03 de diciembre del 2021

Meghan y Harry no asistirán al evento conmemorativo de Lady Di

¿Se avista otra polémica en el seno de la familia real? Todo parece indicar que si, ya que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no asistirán al evento conmemorativo de Lady Di en el Palacio de Kensington, refirió ET en una publicación.

Anteriormente, el evento estaba programado para el mes de julio junto a la develación de la estatua de Diana, pero se tuvo que posponer a causa de las complicaciones generadas por la pandemia del covid-19, por lo tanto la asistencia a este próximo acto se verá altamente reducida.

Según una fuente anónima, el homenaje, que será presentado por el Príncipe William, no tiene entre sus asistentes a la polémica pareja.

«No hay planes para que Harry y Meghan estén en el Reino Unido para el evento privado de donantes», aseguró la fuente anónima.

Si bien el duque y la duquesa de Sussex no asistirán a la actividad, habrá varios invitados VIP y miembros de la familia Spencer (apellido de soltera de Lady Di) que sí figuran en la lista de confirmados.

Entre ellos destaca el viejo amigo de Diana, Sir Elton John, y varios donantes que ayudaron a financiar la estatua que inmortaliza el legado altruista de la fallecida princesa del pueblo.

Hablando de estatuas, el pasado mes de julio Harry y William revelaron la escultura de su madre en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington. Desde entonces, ni Harry o su esposa han regresado al Reino Unido.

Por otra parte, vale recordar que el mes pasado Harry y Meghan viajaron a Nueva York para una serie de eventos, incluida una aparición pública en Global Citizen Live para promover la igualdad y distribución de la vacuna contra el covid-19.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login