17 de enero del 2022

Melva Paredes, apuesta por la reconciliación y el rescate de Mariño

La diputada por la Asamblea Nacional y miembro del partido Cambiemos, Melva Paredes, quien es candidata de la Alianza Democrática para la Alcaldía del municipio Mariño, apuesta por la reconciliación de los mariñenses y el rescate de la jurisdicción, el cual “está en total abandono… no hay transporte, las vías están en deterioro y no hay vertedero de basura… está destruido en los servicios públicos y el sector agroindustrial está paralizado”, acotó.

Destacó Paredes que ante este panorama “venimos trabajando en recuperar todo, ante la desidia gubernamental local… por una parte estamos desarrollando un espacio para que se ejecute el vertedero que sea sustentable, que sea reciclable, además estamos planificando la canalización del río Turmero, que cada vez se desborda y es una calamidad lo que se vive”.

La actual diputada de la AN, puntualizó que en cuanto al sector salud “hemos denunciado lo del Hospital en Turmero, que es un elefante blanco, pues lleva años y no ha sido culminado y hay que avocarse en ello, ya que la salud afecta a todo el municipio en especial a quienes residen en sectores como Ganadería, Guayabita y otros sectores de difícil acceso y en los que no hay transporte colectivo”.

Reactivación del sector agroindustrial y del turismo

Otro punto importante al que hizo referencia la postulada por la Alianza Democrática para la Alcaldía de Mariño, fue acerca “de la reactivación del sector agroindustrial, de reactivar al parque industrial, del sector comercial y productivo y de apoyar el emprendimiento”. Aprovechó la ocasión para indicar que “vamos a revisar todo en materia tributaria, porque los impuestos están asfixiando al sector y debemos crear políticas para que se incentive a la inversión y a la producción”.

Asimismo, enfatizó que “vamos a desarrollar el turismo… tenemos costa, el cacao, el turismo de aventura en la montaña y para que sea viable se viene la aprobación en la Asamblea Nacional de la Ley de Zonas Económicas Especiales que permitirá invertir en Aragua para el desarrollo productivo y del turismo”.

“La gente quiere un cambio y van a votar por nosotros”

Ante todo, Melva Paredes acotó que cuenta con un portal web llamado VamosconMelva en donde todos podrán formular sus propuestas para la construcción de Mariño en conjunto, pues aseguró que “tendremos una Alcaldía para todos, no de un partido político, ni de un sector, sino un lugar para reconciliarnos, en el que todos se sientan identificados”.

Por este motivo, destacó que el próximo 21 de noviembre “los chavistas van a votar por nosotros, porque han sentido un rechazo, la gente quiere un cambio…”, finalizó diciendo.

Coordenadas:

Twitter: @DipMelvaParedes

Instragram: @dipmelvaparedesf

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login