25 de enero del 2022

Mendy vuelve a trabajar en solitario

El francés Ferland Mendy sigue intentando poner fin a su calvario de problemas físicos, que arrastra desde el pasado 5 de mayo, y tras completar el entrenamiento del jueves al mismo ritmo que sus compañeros, este viernes se ejercitó en solitario sobre el césped en la segunda sesión preparatoria para la visita al Espanyol, el próximo domingo (14:15 horas GMT).

Aquel día, fecha en la que el Real Madrid fue eliminado de la Liga de Campeones por el Chelsea, en semifinales, sufrió un problema en la tibia que ha derivado en otras molestias musculares que le han impedido volver a jugar al fútbol desde entonces; y el objetivo es que lo haga tras el parón de selecciones que arranca el próximo lunes.

Mendy compartió entrenamiento con el brasileño Marcelo. El también lateral izquierdo solo ha podido disputar dos minutos en lo que llevamos de temporada, en la victoria 5-2 frente al Celta de Vigo y, aunque no ha trascendido comunicado médico oficial, sufrió su segunda lesión del curso.

Por su parte, los españoles Dani Carvajal, quien sufre molestias musculares, también sin parte médico oficial, y Dani Ceballos, con problemas en el tobillo izquierdo desde el debut con España en los Juegos Olímpicos el pasado 22 de julio, trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Del otro futbolista que ocupa la enfermería, el galés Gareth Bale, el club no especificó nada en su página web.

El cuerpo técnico liderado por el italiano Carlo Ancelotti preparó un entrenamiento con mucho balón y en el que los futbolistas trabajaron la presión en campo rival, uno de los aspectos a mejorar del equipo en este inicio de temporada.

El Real Madrid volverá a ejercitarse mañana sábado en una sesión que comenzará a la misma hora que tendrá lugar el partido del domingo frente al Espanyol.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login