El estado Mérida se encuentra dentro de los puntos atractivos para los diferentes temporadistas en esta época vacacional, con espacios únicos e históricos para disfrutar en familia.
La principal atracción es el sistema del teleférico Mukumbarí, donde las personas pueden tener una experiencia única al tener contacto con la nieve.
El precio para utilizar este pasaje turístico es de 20 dólares al público en general y 15 la entrada para los niños y adultos mayores.
Asimismo, otro de los fuertes es el Mercado Principal donde los visitantes pueden adquirir variedad de productos que rememoren su viaje en la entidad andina.
«Bastante agradable, un clima sabroso y muy contento con lo que he visto», relató Jonathan Boscán, quien aprovechó su visita a Mérida para llevarse recuerdos para su hogar.
Entre otros puntos para conocer se destaca el parque zoológico Chorros de Milla, en el que las personas pueden vivir la experiencia de estar en contacto con la fauna silvestre y realizar diferentes actividades de exploración.
Con información de Unión Radio