18 de enero del 2022

Meryl Streep protagonizará serie de televisión sobre la crisis climática

Meryl Streep será una de las protagonistas de «Extrapolations», una serie de televisión que prepara Apple TV+ con un argumento que narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes.

La actriz se unirá a un reparto en el que también figuran Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav, todos ellos bajo la dirección de Scott. Z Burns.

Burns tiene experiencia en recrear escenarios indeseables pero posibles, pues fue el guionista de «Contagion», una película estrenada en 2011 que imaginaba una pandemia global y que en 2020 experimentó un pico de popularidad por las similitudes de su argumento con la pandemia del coronavirus.

Ahora, la serie protagonizada por Streep, «examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados», indicó la plataforma Apple TV+ en su anuncio.

Los capítulos también imaginarán la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.

Se desconoce cuándo comenzará el rodaje del proyecto y la fecha de estreno de la serie.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login