04 de diciembre del 2021

«Mi hijo vino a Caracas a buscar un porvenir y ahora me lo llevo muerto»

Franklin José Fuentes Galán, de 33 años, tenía apenas tres meses viviendo en Baruta, luego de que se viniera de Caicara de Maturín, Monagas, para trabajar. Su cadáver fue encontrado la madrugada del sábado en el barrio Ojo de Agua de la zona, en Miranda.

La víctima vivía alquilado en una pieza (habitación) en Ojo de Agua. Con su hermano tenía un local, donde vendían víveres y además tenían un carrito de helados. El viernes en la noche Franklin José le dijo a su hermano que iba a un compartir con unos conocidos. Luego en la madrugada del sábado llamaron a su hermano y le dijeron que estaba herido en el sector El Progreso de la zona, cuando su hermano acudió al lugar lo encontró sin signos vitales.

A la víctima le dieron con un bate, le propinaron puñaladas, disparos y le robaron sus pertenencias. Todavía sus familiares desconocen qué fue lo que ocurrió cuando la víctima acudió al compartir o (después de salir del sitio).

Su madre Rosalba Galán se vino en una cola desde Caicara de Maturín, en Monagas. Estaba solicitando apoyo para poder trasladar el cadáver de su hijo a Caicara de Maturín.

“Yo pido como madre que la muerte de mi hijo no quede impune, así como las madres se quedan sin hijos, a causa de que algunos vienen a buscar un porvenir. Estoy destrozada, que tenga que venir a Caracas a retirar a mi hijo para llevármelo muerto”, manifestó.

Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login