03 de diciembre del 2021

Michael Stuart lanza proyecto que impulsa carreras de otros artistas

El salsero puertorriqueño Michael Stuart ha anunciado su nuevo proyecto, Merge Creative Group, LLC (MCG), el cual se dedicará a desarrollar las carreras de nuevos talentos musicales y manejar a otros clientes fuera del mundo artístico, con el fin de impulsar sus carreras en y fuera de Puerto Rico.

«Nuestra prioridad ahora mismo está en nuevos proyectos de salsa, buscando como salsero mantener un legado, revivir la esencia de la verdadera salsa y presentar nuevos sonidos y colores dentro de la música a través de este género», explicó Stuart en un comunicado de prensa.

El artista resaltó que el objetivo de la empresa «es revivir ese género que me dio vida a mí y que necesita un empuje con nuevas figuras, porque el público evoluciona y está un busca de nuevos sonidos o de los sonidos nostálgicos de esa esencia salsera, pero con artistas refrescantes. Hacia eso es que vamos inicialmente».

Al momento, la empresa ha iniciado sus labores con las representaciones de Almestica y Yali, dos talentos que acumulan exitosas trayectorias cada uno como compositores, productores, cantantes y arreglistas.

Almestica es un joven de 22 años, nacido en Miami (Florida, EE.UU.) y criado en Caimito, sector de San Juan, que ha puesto sus proyectos en manos de MCG para desarrollar su carrera.

El también actor llega al género de la salsa tras haberse destacado como cantante de ópera, siendo pupilo del recordado tenor Antonio Barasorda.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login