Un miembro de la banda Tren de Aragua en Aurora, Colorado, se vistió de mujer para intentar evadir sospechas mientras la policía buscaba a los autores de un brutal secuestro.
De acuerdo con la concejal de la ciudad de Aurora, Danielle Jurinsky, las fotos muestran al pandillero venezolano Niefred Serpa-Acosta, de 20 años, con las manos en alto mientras fingía ser una mujer cuando apareció la policía.
La policía estaba registrando el complejo de apartamentos The Edge at Lowry en busca de sospechosos del secuestro y tortura de dos residentes en el suburbio de Denver la mañana del 17 de diciembre.
“Sin embargo, la voz profunda de Serpa-Acosta delató su secreto”, afirmó Jurinsky.
Serpa-Acosta llevó a cabo el secuestro y la brutal tortura de una pareja de inmigrantes que vivía en el complejo de apartamentos The Edge a principios de este mes.
Un grupo de miembros de este grupo delctivo secuestró a la pareja de su casa antes de obligarlos a entrar en otro apartamento del complejo, donde los ataron, los golpearon con una pistola y los golpearon, dijeron los policías.
Algunos de ellos regresaron al apartamento de la pareja para robarlo.
Las víctimas fueron liberadas después de mentirles a sus captores y prometerles que no llamarían a la policía.
La policía recibió una llamada al 911 de la pareja alrededor de las 2:30 am del 17 de diciembre.
Cuando la policía revisó el complejo de apartamentos y comenzó a interrogar a los residentes, encontraron a Serpa-Acosta con la peluca.
La policía ahora busca presentar cargos contra 16 pandilleros que se cree llevaron a cabo el secuestro, según la estación de noticias de Denver KDVR.
Con información de 2001