20 de septiembre del 2021

Miguel Cabrera se vuelve a lesionar en su biceps izquierdo

El camino del toletero venezolano Miguel Cabrera hacia los 500 jonrones y 3.000 imparables ha enfrentado un obstáculo.

Los Tigres enviaron al ganador del premio al Jugador Más Valioso (JMV) y de la Triple Corona a la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en el bíceps izquierdo.
Cabrera, de 37 años, se quejó del dolor en el bíceps luego de dar un batazo de foul en la séptima entrada del segundo partido de la serie entre los felinos y los Indios de Cleveland este sábado 10 de abril.

El veterano terminó el turno, tratando de estirar el brazo antes de pegar una rodada para ponerle fin a la entrada, y siguió en el partido en la inicial hasta que JaCoby Jones lo sustituyó como bateador emergente en el noveno episodio.
La única lesión de Cabrera esta campaña ocurrió el fin de semana pasado, cuando no estuvo en la alineación del domingo  después de lidiar con calambres por todo el cuerpo durante el encuentro anterior.
Cabrera pegó el 488vo jonrón de su carrera en el Día Inaugural contra Cleveland, pero aparte de ese vuelacercas el cañonero ha tenido un lento comienzo, bateando de 24-3 con dos extrabases, tres pasaportes negociados y cuatro ponches.

El inicialista y ahora bateador designado ya sufrió un rompimiento de tendón en su bíceps izquierdo en 2018, año en el que apenas vio acción en 38 juegos.

Agencias / 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login