29 de septiembre del 2021

Miguel Cabrera volvió al roster activo de Detroit

Miguel Cabrera regresó al roster activo de los Tigres de Detroit, luego de estar fuera de acción desde el 11 de abril, debido a una distención en el bíceps izquierdo.

Miggy fue alineado como tercer bate y primera base por el manager A. J. Hich. El bateador derecho falló en cuatro turnos, incluidos tres ponches, en la derrota de los bengalíes 4-0 contra los Reales de Kansas City, en Comerica Park.

Cabrera quedó listo para regresar luego de enfrentar el viernes al nicaragüense Erasmo Ramírez en una práctica de bateo en vivo el viernes, luego de ensayar su swing a principios de semana, tomar roletazos en la inicial y realizar rutinas de ejercicios sin inconvenientes.

Antes del desafío dominical, Hinch reveló que había “programado algunos días libres para evitar un mayor desgaste” del venezolano y “para que pueda entrar en ritmo”, de acuerdo con MLB.com.

“Es maravilloso volver a contar con Miggy”, destacó Hinch. “Para las primeras semanas ya hemos decidido cuándo descansará. En esta próxima gira ya tengo marcados los días en que descansará”.

Detroit concluirá la serie de cuatro encuentros contra Kansas City este lunes, para luego iniciar una gira en la que se medirá a Medias Blancas, Yanquis y Medias Rojas, entre el martes 27 de abril y el 6 de mayo.

Luego de su actuación contra los Reales, la línea ofensiva de Cabrera cayó a .107/.194/.250, en 28 turnos repartidos en ocho partidos.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login