23 de septiembre del 2021

Militancia del Psuv MBI sostuvo encuentro con precandidatos rumbo a las Primarias

En un clima de alegría y color, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), acudieron a las instalaciones de El Coliseo El Limón, donde se encontraron con los precandidatos a las próximas elecciones Primarias que el partido ha planificado para escoger al candidato a las venideras mega elecciones del 21 de noviembre.

La actividad forma parte de las orientaciones del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a propósito del espíritu democrático que caracteriza a la tolda roja, que en esta oportunidad desarrolló un método participativo que permitió que el pueblo postulara sus candidatos.

Durante la jornada, los aspirantes expresaron su compromiso con el legado de Chávez, al tiempo que presentaron las propuestas que ejecutarían de resultar ganadores.

El precandidato, Brullerby Suárez, enalteció la pasión y el compromiso de la militancia pesuvista de MBI y destacó que aún el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, la precandidata Maritza Loreto dijo que: «La unidad es nuestro propósito, la unidad de cada una de nosotras y nosotros, este 8 de agosto vamos a asistir a la gran fiesta de la unidad y el 21 de noviembre la Revolución Bolivariana va vencer a esa derecha apátrida».

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login