18 de octubre del 2021

Mínimo 50 dólares se necesitan para comprar los útiles escolares

Ante el anuncio del regreso a clases de manera presencial por parte del Ejecutivo nacional, ya los padres y representantes comenzaron a recorrer las librerías, ferias escolares y ventas de uniformes en busca de todo lo necesario para que sus niños y adolescentes comiencen las actividades académicas, algunos de ellos manifestaron que solo para la compra de los útiles escolares deberán invertir en promedio 50 dólares.

“Yo tengo dos niños y en estos momentos estoy más que todo consultando precios, por lo que he visto, para comprar cuadernos, lápiz y todo lo demás necesita 50 dólares para cada niño, esto sin contar los uniformes y zapatos”, señaló Marilin Nadales.

Gabriela Medina, también indicó que efectivamente necesita un mínimo de 50 dólares para comprar solo los útiles escolares a su hija, pese a ello, considera que hay precios accesibles en el mercado, y que se pueden comprar.

Por su parte, Annelis Vargas, encargada de una reconocida librería en el centro de Maracay, informó que, pese a que en estos momentos la mayoría de las personas están recorriendo locales para consultar precios, considera que las ventas han estado buenas y han ido en alza a medida que se aproxima el retorno a clases.

 Acota que lo que más buscan los padres son los cuadernos, lápices y colores, muchos incluso llegan sin listas escolares, en vista de eso, en su establecimiento ofrecen atractivos combos para todos los niveles educativos, cuyo costo son a partir de los 6 dólares e incluyen los útiles escolares más elementales.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder