18 de octubre del 2021

Ministra Santaella supervisó el Ipasme ante el inicio de clases

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella realizó este jueves una inspección en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social (Ipasme), en aras de fortalecer los servicios que presta, orientado al mejoramiento permanente de la Calidad de Vida de los profesores, maestros y personal administrativo del sector educativo.

En una publicación de la cuenta oficial de la red social Twitter @MPPEDUCACION, se destacó que “en el marco del Plan de inicio de clases seguro y progresivo, este jueves la Min. @_LaAvanzadora realizó inspección en la Unidad @IpasmeOficial “Don Simón Rodríguez”, a fin de trabajar en el fortalecimiento de los servicios. @NicolasMaduro #EpaVacúnate”.

En otro tuit, se resaltó que esta supervisión forma parte del 2do vértice: Amor para mí Maestro/a,con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud a los afiliados, afiliadas, beneficiarios y comunidad en general.

Cabe destacar que el Ministerio del Poder Popular para la educación espera que en el marco de los principios de universalidad, solidaridad, unidad, integralidad y participación democrática, el Ipasme se fortalezcan y siga transitando el camino hacia una Institución modelo del Sistema de Seguridad Social en Venezuela y en América Latina.

Entre tanto, la Junta Administradora del IPASME a través de la Gerencia de Salud Integral, cumpliendo con los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Educación, continúa realizando esfuerzos conjunto para seguir reimpulsando y fortaleciendo las Unidades Médicas en el territorio nacional, con el firme compromiso de continuar prestando una atención gratuita, digna, oportuna y de calidad para los docentes, beneficiarios y pueblo en general.

Con información de ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login