En la populosa zona “La Piedrita”, en el 23 de Enero se construye un espacio, donde arte, hospitalidad y unión comunitaria convergen para ofrecer una experiencia inolvidable. Así lo constató la ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez Hernández, quien recorrió este lugar caraqueño, junto a un equipo de hombres, mujeres y niños.
La ruta turística “Comunitaria Combativa y Cultural 23 de Enero” validada, por un equipo multidisciplinario de Mintur, promueve opciones para el sano esparcimiento y recreación. Circuitos que además muestran los trabajos de emprendimientos comunales que resaltan la política social y cultural del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Este lugar es mucho más que una ruta; es una inmersión en la calidez de una comunidad que te acoge con los brazos abiertos”. Los invito a presenciar el vibrante universo de colores que dan vida a sus murales cargados de historias, a saborear la autenticidad de su gastronomía tradicional y a dejarse envolver por los ritmos contagiosos de su música”, expresó la Ministra.
Gómez, también estuvo acompañada de la presidenta de la Corporación de Turismo del Gobierno de Caracas, Cecilia Requena, quien manifestó su agradecimiento por el impulso que la titular del Turismo Nacional, desarrolla en cada una de las ciudades del país. Requena anunció, que junto a un trabajo con el jefe de Gobierno Nahum Fernández, estos espacios se multiplicarán en la Cota 905, Antímano y Caricuao.
Más de 3 mil personas están siendo beneficiadas directamente por estas actividades, y 10 muralistas mostraron su arte que ahora representará la parroquia.
Con información de La Patilla