17 de enero del 2022

Misión Nevado se desplegó en Mariño, Costa de Oro y Girardot

Dando continuidad a los despliegues que permanentemente realiza la Misión Nevado Aragua, este fin de semana se desarrolló una jornada en el municipio Girardot específicamente en la avenida José Casanova Godoy con avenida Sucre dónde se brindó atención veterinaria gratuita para animales comunitarios y con hogar.

«Gracias a nuestro Gobierno Bolivariano de Aragua, en articulación perfecta con nuestro Alcalde Rafael Morales y al equipo de Misión Nevado Aragua se atendieron 57 animales de compañía, con un servicio totalmente gratuito, el amor es infinito, seguimos llevando protección social a nuestras comunidades», afirmó el director de la Misión Nevado Aragua, Francisco Mijares.

Mijares también informó que la Misión se desplegó en el municipio Santiago Mariño, durante la ejecución del plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica realizado en el sector Ciudad Bendita, dónde  fueron atendidos 91 animales de compañía.

«En trabajo conjunto con nuestra alcaldesa Jhoana Sánchez, vecinos vecinas y voluntarios, atendimos 91 animales de compañía,  con un servicio totalmente gratuito, la capacidad de amar es infinita».

En el municipio Costa de Oro también fueron asistidos con atención integral veterinaria 150 animales de compañía de los sectores de El Playón, Plaza Miranda, sector Independencia y la cancha Julio Castro.

Algunas de las labores de la Misión Nevado fueron la entrega de tratamientos para diferentes patologías, corte de uñas , limpieza de oídos, censo y charla de bienestar animal.

«La Misión Nevado es alma y columna vertebral de la protección y el bienestar animal que inició el Comandante Chávez , impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para devolverle al pueblo el  derecho a un servicio de protección social para nuestros animales comunitarios y con hogar, gracias también al apoyo incondicional de la Gobernación Bolivariana de Aragua, a nuestros gobierno municipal, a nuestro candidato de la Patria Wilmer Leal y a la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, juntos hacemos más».

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login