25 de septiembre del 2021

Misión Sucre promueve producción agrícola en Aragua

La alcaldesa del Municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Joana Sánchez acompañó a la celebración del décimo octavo aniversario del Misión Sucre desde la Aldea Bolivariana de el Mácaro.

Sánchez presentó un balance del desarrollo del Programa Nacional de Formación, específicamente en agroalimentaria, donde fortalecen las bases populares, mientras ejecutan labores con las autoridades de transporte terrestre.

“Estamos trabajando también fortaleciendo las bases del poder popular en la producción. En esta mega aldea del Mácaro, estamos cumpliendo orientaciones del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y en Aragua con FONTUR”, detalló la burgomaestre.

Del mismo modo, informó que se está desarrollando jornadas de vacunación masiva contra el Covid-19 al sector universitario, al tiempo que dijo que se cuenta con una empresa de propiedad social, directa comunal en materia agrícola

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicaba que durante la cuarta república, la nación se mantenía del modelo rentista petrolero, diseñado por el sistema del capitalismo, del cual se lograba la adquisición de productos y materia prima importada y no se producía nada dentro del país, mientras tanto, la Patria se sumergía en un modelo dependiente parasitario importador.

Asimismo, afirmó que hoy en día, Venezuela está abandonado este sistema y está construyendo nuevas bases, con mano de obra nacional, produciendo desde adentro y salir de la dependencia de lo importado.

“Estamos en la encrucijada, donde empezamos a construir un nuevo modelo productivo con nuestras manos, con nuestra cabeza, con nuestra capacidad productiva. Esa es la Venezuela del futuro que estamos construyendo en el presente para ahora y para siempre”, finalizó Maduro.

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder