18 de septiembre del 2021

Miss International cancela su edición 2021 por Covid-19

La presidente de la Asociación Cultural Internacional, Akemi Shimomura, notificó a través de la cuenta oficial de instagram @missinternationalofficial que ha sido cancelado el Magno Concurso de Belleza motivado a la pandemia por COVID-19.

En el comunicado Expresó:

Gracias por su continuo apoyo al concurso de belleza Miss Internacional.

Teniendo en cuenta los problemas de salud y seguridad, así como el impacto global en curso causado por la pandemia de COVID-19, hemos llegado a la conclusión de cancelar el concurso de Miss Internacional 2021 de este año, que estaba originalmente programado para celebrarse este otoño.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo pesar especialmente a las participantes de todo el mundo, y a todos aquellos que han estado apoyando nuestro evento cada año. Les pedimos humildemente su comprensión ante esta inusual circunstancia que escapa a nuestro control.

La próxima edición, bautizada como el 60º Certamen Internacional de Belleza, está prevista para el otoño de 2022. Los detalles se anunciarán a su debido tiempo.

 

Tengan la seguridad de que a través de nuestro lema «Animar a todas las mujeres» seguimos comprometidos en perseguir nuestro objetivo de apoyar a todas las mujeres, y continuar con el legado de este concurso de belleza, que es promover «la amistad y la buena voluntad con otros países del mundo» y la «realización de la paz mundial a través del intercambio internacional».

Esperamos sinceramente su continuo apoyo y cooperación.

Con información de Nuevo Día

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder