25 de julio del 2021

Miss Venezuela 2021 será designada por el comité de la belleza

La sucesora de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, será designada por el comité de la belleza. Así lo comunicaron vía redes sociales, donde además resaltaron que la chica que portará el título nacional será la embajadora de la belleza criolla en la edición número 70 del Miss Universo.

“Temporada de la belleza 2021. Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda #Venezuela que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional que será designada para representarnos en la venidera edición 70.° del reconocido certamen de @MissUniverse”, se lee en el anuncio.

La Organización que presiden Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, Miss International 1985, Miss Mundo 1995 y Miss Universo 2013, respectivamente, agregó que en las próximas semanas iniciará oficialmente la temporada del belleza, “rumbo a la noche más linda del año del #MissVenezuela2021 a realizarse en el mes de #octubre, donde conoceremos los rostros de las jóvenes que representarán con mucho orgullo a las diferentes regiones y estados de nuestra querida #Venezuela“. ⁣

Finalmente, hicieron un llamado a estar atentos a las distintas plataformas de la Quinta Rosada, donde ofrecerán información relacionada con esta noticia.

Con información de chevere.life…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login