16 de octubre del 2021

Miss Venezuela se convierte en Princesa de Ologá

El diseño del Traje Típico Nacional de Miss Venezuela es una creación de alta moda glam modernista, inspirado en uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo, representando un símbolo de poder, fuerza e iluminación para su gente 🌌✨.

Una falda amplia en forma de polizón con gran estructura impecable que representa la transición de los rayos del Catatumbo, el azul índigo simula el cielo nocturno con una caracterización de dichos relámpagos; cada uno bordado en colores plateado y dorado con miles de cristales que también replican sus reflejos de luz 🌠.

La estructura principal está delicadamente recamada con diferentes tipos de cristales en una variedad de formas, tamaños y colores. A nivel del torso y del corpiño, también hay cientos de relámpagos destacados en cristales. En sus manos, un imponente cetro en forma de rayo, así mismo una esfera que representa el mundo y sobre su cabeza, una corona inspirada completamente en dichas formas naturales que complementan la creación de nuestra majestuosa Princesa de Ologá 👸🏼💙.

Con ifnormación de Instagram Miss Venezuela

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login