25 de septiembre del 2021

Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en «La Mujer»

La chilena Mon Laferte y la mexicana Gloria Trevi unieron fuerzas y mezclaron sus estilos en la canción «La Mujer» que vio la luz este miércoles sorprendiendo a los seguidores de ambas.

«Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga», empieza cantando la chilena y «yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces», inicia.

«La Mujer» es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

A lo largo de la canción se van desarrollando diversas escenografías en las que aparecen ambas, entre las que se encuentra una vulva gigante de tela, con estilismos que se adecuan al tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

«Si… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles #lamujer con la increíble y sensible», escribió Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se publicase la canción, al igual que Laferte compartió una cuenta regresiva e imágenes de los ensayos.

Ambas artistas son muy exitosas en sus respectivos estilos y comparten el empoderamiento femenino que inspiran en muchas de sus seguidoras.

El sencillo «La Mujer» será parte del próximo disco de Mon Laferte «Seis», que verá la luz el 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano, que recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login