Mookie Betts no pudo estar en la Tokyo Series de Japón como pelotero, pero ni siquiera pudo estar acompañando a los Dodgers.
La estrella de los Dodgers regresó a Estados Unidos, aunque todavía sigue sin recuperarse a tan solo tres días del Opening Day en el Dodger Stadium ante los Detroit Tigers.
Betts habló con los medios de comunicación este domingo en el que explicó que ha perdido cerca de 11 kilos en las últimas dos semanas debido a la extraña enfermedad.
“Parece que voy a estar ligero un poco. Quizás juegue un poco al principio de la temporada. Pero solo quiero jugar. Estoy cansado de estar sentado, cansado de vomitar, cansado de hacer todo esto. De verdad, solo quiero jugar”, expresó el toletero.
De acuerdo a Betts, el jugador todavía no ha podido comer sólido durante los últimos días, aunque ha progresado ligeramente.
Mookie Betts estaba en el lineup del juego de este domingo con Los Angeles Dodgers en la Freeway Series ante los Angels, pero fue sacado a última hora.
El toletero afirmó que vomitó justo después de desayunar y no se sintió bien para jugar.
Se desconoce si Betts podrá comenzar con el equipo en el Opening Day o Dave Roberts decidirá ponerlo en la lista de lesionados y esperar que esté en un mejor estado de salud para volver al roster del equipo.
Por su parte, Freddie Freeman volvió al lineup en el Spring Training, luego de que no estuvo en ninguno de los dos juegos ante los Chicago Cubs en Japón.
El primera base y MVP de la Serie Mundial tomó dos turnos al bate y se fue en blanco. Kiké Hernández entró en sustitución de Freeman.
Dave Roberts define rotación para inicio de temporada
Blake Snell será el abridor del Opening Day de la temporada ante los Detroit Tigers.
Snell será el primero en la rotación. Luego irá la dupla japonesa Yoshinobu Yamamoto y Roki Sasaki.
Por último será Tyler Glasnow y Dustin May los encargados de completar la rotación de los Dodgers en el comienzo de la temporada.
Con información de El Extrabase…