20 de octubre del 2021

Movimiento Somos Venezuela plantea conformar 36 mil brigadas para atender a todo el país

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) tiene que crecer y expandirse, por ello planteó la meta de alcanzar la conformación de 36 mil brigadas para la atención de toda la población del país.

“Hasta ahora el MSV en 4 años ha llegado a 26.091 mil brigadas a lo largo y ancho del país con la conformación de 235.483 Brigadistas, pero debemos crecer de inmediato e ir a la captación e incorporación para la creación de 10 mil brigadas nuevas y llegar a 36 mil. Debemos ir a los 335 municipios del país en los 24 estados del país para finales del 2021” explicó.

En este sentido, el Jefe de Estado reiteró que las brigadas de la Misión Somos Venezuela deben ser “forjadas con valores de la Patria, deben ser un motor que vaya irradiando amor, resolviendo, ayudando; ustedes deben ser un gobierno de calle, un gobierno del pueblo”.

Igualmente, aprobó recursos para elevar el estipendio de los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Por su parte, el secretario ejecutivo del MSV, Mervin Maldonado, indicó que la meta para este 2021 es llegar de la mejor forma al 100 % de la cartografía social en el territorio nacional.

“Esta es una de la múltiples tareas, hasta este momento en 34.704 comunidades se ha levantando la cartografía, lo que representa el 72,3% de cumplimiento. Estimamos que luego de 4 años lleguemos al 100% de la cartografía. En 48 mil comunidades tendremos la cartografía social en un 100%” dijo.

Vía VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login