16 de septiembre del 2021

MP dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab informó este martes que el Ministerio Público (MP) dictó órdenes de aprehensión contra Jean Mary Curro Galicia y José Alejandro Goncalves, por «usar delictivamente las redes sociales en contra de David Capella», artista que falleció por COVID-19 y que fue acusado de «estafador» por estas personas, mientras estaba hospitalizado.

«Dictadas las órdenes de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra los sujetos: Jean Mary Curro Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre», escribió Tarek William Saab en su cuenta de Twitter (@TarekWSaab)

Las órdenes fueron firmadas por la jueza Mercedes Natera, a cargo del Juzgado Vigésimo de Primera Instancia de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y remitidas al director de la Dirección de Contrainteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El pasado domingo murió Dave Capella, animador de programas de televisión, quien estaba hospitalizado a causa de la COVID-19 y días antes había fallecido por el mismo virus su padre. Durante su hospitalización, el artista solicitó a sus seguidores apoyo para pagar los gastos clínicos, que superaban los 40 mil dólares. Jean Mary y Alex Goncalves, en su programa «Nos reiremos de esto», indicaron que Capella estaba estafando a sus seguidores pidiendo el dinero.

«Sí, es estafa», llegaron a decir. Al conocerse la muerte del animador, los dos presentadores  ofrecieron disculpas a través de sus redes sociales.

Tomado de Caraota Digital

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login