21 de octubre del 2021

Muere de forma repentina joven reportera de Univisión

Conmoción y una amarga sorpresa generó en el ambiente periodístico hispano la repentina muerte de la periodista mexicana Lupita Elizondo, corresponsal del programa Primer Impacto de Univisión, en Houston, Texas.

El portal Blog del regio también confirmó la noticia en redes sociales. «La periodista regiomontana y corresponsal de espectáculos de #Univisión desde Houston, Texas, @lupitaelizondoo, falleció este sábado. Las primeras versiones indican que la reportera que formó gran parte de su carrera en la sección “Hitomatazos” en #Multimedios, habría sufrido un infarto. El equipo de noticias de Primer Impacto y Univisión, así como ex compañeros de la periodista, lamentaron el fallecimiento».

Lupita Elizondo inició su carrera en medios impresos y la televisión de Monterrey. Tras una exitosa trayectoria en la cadena Multimedios de la capital de Nuevo León, se mudó a Estados Unidos donde trabajó como corresponsal de los programas El Gordo y La Flaca y Primer Impacto.

Su última comunicación fue en su cuenta de Instagram lamentando la muerte de su compañero de profesión, Noe López Suárez, impactada por su muerte.

Varias personalidades del espectáculo y del periodismo regiomontano y latino de Estados Unidos han lamentado la muerte de la periodista. Entre ellos Poncho De Nigris, quien recordó cuando colaboraron juntos en un programa en Monterrey. Incluso hace una semana le otorgó una entrevista.

«¡No lo puedo creer! @lalupiselizondo acabo de hacer una última entrevista contigo, fue mi última entrevista y platicamos mucho de la vida. No sabes el dolor que tengo en mi corazón. Te voy a extrañar mucho. Gracias y QEPD te amamos», escribió el ex Big Brother en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presentador de Canal Multimedios TV, Oswaldo Martínez, «El pollo», le escribió un tierno mensaje.

«Fuiste una gran consejera y gran maestra, gracias por todo tu cariño, jamás olvidaré tantos eventos que nos tocó trabajar juntos, descansa en paz Lupita Elizondo», detalló en la red social.

Con información de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login