24 de julio del 2021

Muere el legendario presentador Larry King a los 87 años

CNN confirmó que el legendario presentador de programas de entrevistas Larry King ha muerto a los 87 años.

Su hijo, Chance, confirmó su muerte la mañana de este lunes.

Esta mañana se publicó un comunicado en su cuenta de Facebook verificada y se anunció su fallecimiento.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”.

«Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor».

La declaración no señaló la causa de la muerte.

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai, dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple, lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Vía CNN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login