Funcionarios de la Policía de Valencia atendieron un parto de emergencia frente al módulo policial ubicado en la avenida Lara con Branger. El hecho ocurrió este fin de semana durante horas de la noche.
Los efectivos policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre, Franklin Perozo, Nury Piedrahita, José Riera y Edgardo Padilla, a bordo de una unidad radiopatrulla, brindaron los primeros auxilios a Verónica Hurtado Salinas y recibieron en sus manos a la niña Antonella Sarays, en perfecto estado de salud.
En un vídeo compartido por el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, mostró cómo fue la atención brindada a la ciudadana y comentó que la madre y la recién nacida fueron trasladadas posteriormente en una ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur), para recibir atención médica.
Los funcionarios entregaron obsequios a la madre de la bebé e indicaron que siguen comprometidos en brindar protección y atención a la ciudadanía, para la garantía de los de los derechos humanos.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Notitarde…