Como Arianny Paola Quintero Arévalo, de 19 años de edad, quedó identificada la joven, cuyo cuerpo fue hallado este lunes, 8 de enero, en las orillas del río Caño Blanco en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, en El Vigía, estado Mérida.
Las primeras investigaciones sobre la muerte de la joven indican que durante el pasado fin de semana acudió a este río para bañarse junto con sus hermanos menores. Fue entonces que, en un breve descuido, los niños se le perdieron de vista y ella comenzó a buscarlos de inmediato. Al parecer, mientras caminaba entre las rocas perdió el equilibrio, cayó boca abajo y se golpeó la cabeza con una piedra. Las autoridades presumen que, con la caída, la infortunada joven perdió el conocimiento y en consecuencia murió por inmersión.
La víctima vestía una blusa negra y un pantalón del mismo color. También llevaba en su espalda un morral color vinotinto, reseñan medios locales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Vigía, levantaron el cuerpo de la joven y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de esa localidad.
Con información de ÚN