18 de octubre del 2021

Mujeres revolucionarias de Zamora ratificaron apoyo a candidata Karina Carpio a la Gobernación y Anaís Palacios a la Alcaldía

En un encuentro de las Fuerzas Vivas, Revolucionarias y Populares del municipio Zamora, celebrado en la ciudad de Villa de Cura, las mujeres de esta localidad aragüeña ratificaron su compromiso y respaldo a la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio y la abanderada a la alcaldía de Zamora, Anais Palacios.

La ministra del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, Margaud Godoy lideró el encuentro de mujeres de las fuerzas revolucionarias y populares, junto a las abanderadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).

Godoy puntualizó que, en la fiesta electoral del próximo 21 de noviembre, el pueblo patriota tiene el compromiso de salir a defender el proyecto de Bolívar y Chávez, para seguir avanzando en la construcción del legado de igualdad y justicia social.

Enfatizó en la importancia de afinar la organización y movilización, además de promover la unión de la maquinaria, «debemos tomarnos de las manos y reconocernos como hermanos en Chávez y salir a consolidar la victoria contundente del 21N», aseguró.

«Luego de esta jornada electoral, tenemos que seguir batallando por las generaciones futuras, es la tarea que nos asigna la Patria», afirmó Karina Carpio, candidata a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad aragüeña.

Aseguró que el pueblo, «hombres y mujeres aguerridos, llenos de sueños y esperanzas», a través de su derecho a la autodeterminación, «saldrán a participar en los comicios para seguir construyendo el estado y el país potencia», al tiempo que citó palabras del comandante Hugo Chávez, quien planteó la necesidad de crear y formar a la nueva ciudadanía, que genere aportes para consolidar el desarrollo nacional.

Por otra parte, exhortó a las fuerzas vivas y pueblo trabajador a seguir de pie en medio de las dificultades, «nuestra Patria seguirá siendo libre, independiente y soberana, no nos arrodillaremos en esta coyuntura política y social, ni desviaremos el rumbo hacia la construcción del Socialismo del siglo XXI».

Finalmente, reiteró que es indispensable unificar esfuerzos para afianzar el triunfo de la Revolución, «juntos y juntas, llenos de gallardía seguiremos avanzando y haremos de este un proceso indetenible e invencible», concluyó.

Prensa Karina Carpio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login