Murió al recibir descarga eléctrica en un poste de Puerto Cabello

0
Foto: Cortesía

En las últimas horas, una tragedia enlutó al sector Las Carpas del pueblo de Goaigoaza, en Puerto Cabello. Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras intentaba reestablecer el servicio para su vivienda desde un poste

Según el relato de algunos vecinos, Wilder José Mota, de 34 años de edad, padre de una preadolescente y un bebé menor de tres meses, llegó de su trabajo y se dispuso a subir a un poste para recuperar la energía eléctrica de su vivienda, sin preveer que una fuerte descarga acabaría con su vida de manera inmediata, arrojándolo al piso del porche de una vecina.

Resalta que fue tan fuerte el choque eléctrico, que “las guayas se reventaron”, dejando sin electricidad por unos minutos al pueblo. Asimismo, indicaron que el cuerpo “presentaba quemaduras y fractura en el cráneo”, reseñó Notitarde.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:15 p.m., en la calle principal del sector. El reporte de Protección Civil indicó que la muerte fue por electrocución, siendo trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de la ciudad portuaria.

Al sitio del hecho se presentaron comitivas del 0800 Bigote, Corpoelec, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello y Cicpc.