06 de diciembre del 2021

Murió estudiante de la Unes al caerle árbol en su carpa

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) murió al caerle un árbol encima de la carpa donde dormía con ocasión de un curso de operaciones tácticas que recibía, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la Escuela de Comando ubicada en El Junquito, municipio Libertador. El fallecido es Yonaiker Alexander Caldero Montes, quien ingresó a la Unes el pasado mes de enero.

Caldero Montes se encontraba participando el X Curso de Operadores Tácticos destinada a la formación de los futuros funcionarios policiales. El alumno estaba durmiendo en una carpa a la cual le cayó un árbol seco de una altura aproximada de 15 metros.

Al conocerse el hecho, personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció por politraumatismo cráneo encefálico.

La Inspectoría del Control de Actuación Policial (Icap) inició la investigación administrativa disciplinaria correspondiente.

El fallecido residía en San José de Barlovento (Miranda).

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login