18 de septiembre del 2021

Nacho estrena “Saco de Boxeo” con Arcángel

El cantante venezolano Nacho estrenó su nuevo tema titulado “Saco de Boxeo”, en donde colabora con Arcángel, junto a un increíble videoclip que sorprendió a los seguidores.

El venezolano había creado gran intriga entre los internautas al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le veía cubierto en sangre asegurando que “el otro” había quedado peor, dando alusión a que habría participado en una pelea, lo que logró preocupar a muchos seguidores.

Sin embargo, luego de varios días Nacho confirmó que se trataba de un nuevo material que pronto estrenaría junto a Arcangel, dando así un nuevo comienzo a su carrera como artista solista puesto que él había tenido una pausa durante toda la cuarentena del 2020 y luego por la llegada de su hija Mya Mendoza.

Contrario a lo que podrían haber pensado los fanáticos, el par de cantantes no se centró en el género reggaetón para “Saco de Boxeo” sino que optaron por un ritmo más tropical que hace pegajosa la letra al instante.

La letra está basada en una relación amorosa de engaños y mentiras, refiriéndose a estos como “golpes”. El videoclip fue inspirado en la misma temática, con Nacho, Arcangel y una modelo que recorren los pasillos de un cuarto oscuro.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login