Desde hace un tiempo, el venezolano Nacho ha mostrado un notable interés en explorar y compartir su fe a través de la música, colaborando con artistas del ámbito cristiano y lanzando sencillos con mensajes espirituales.
En agosto de 2024, se unió a Alex urdo y Redimi2 para estrenar «Alabaré», una canción que fusiona ritmos tropicales y urbanos para expresar su gratitud y alabanza a Dios.
En días recientes, el cantante anunció junto a su esposa Melany Mille que, el próximo 11 de abril verá luz su primer álbum de música cristiana. «Tiene el propósito más grande que he tenido en mi vida», manifestó desde la iglesia.
Estreno de «Ale Ale Ale»
Como parte de su declaración de gozo y alabanza, el criollo estrenó «Ale Ale Ale» junto a Kitty Source. Fue el pasado 4 de abril cuando ambos artistas compartieron la buena noticia que vino acompañada de un video grabado en la ciudad de Miami.
Bajo la dirección del cineasta Guillermo Figuerdo, Nacho y Kitty se juntaron con más de 80 personas, entre ellos, muchos bailarines que apasionadamente lograron una obra majestuosa.
La intención de los cantantes fue recrear la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús, tal como la han mostrado a lo largo del tiempo en diferentes películas. El ambiente estuvo tan cargando de espiritualidad que, los presentes aseguran que sintieron la presencia de Dios.
“Como director me siento súper feliz con el resultado; quizás sea uno de los videos más importantes de mi carrera. Fue un gran honor poder dirigir esta pieza para dos grandes artistas como son Kitty y Nacho”, comentó Figueredo, quien ha trabajado con figuras de la talla de Marc Anthony y Thalia.