19 de octubre del 2021

Natasha Araos podría estar superando el despecho

Al parecer modelo Natasha Araos ex y todavía esposa del cantante venezolano Chyno Miranda está sanando sus heridas y viviendo la vida sin miedos.

A pesar de la turbulencia por la que podría estar atravesando la criolla en su vida, tras las críticas por su separación con el Chyno y, el nuevo romance que ya tiene el padre de su hijo con la exreina de belleza Daymar Mora, Tashi muestra su optimismo y ganas de seguir adelante.

Natasha escribió otra contundente y sentida reflexión mediante la red social Instagram: “Recuerda que esta vida no es para vivirla con miedos, frustraciones o tristezas, pero entiende que sentir eso es parte de tu aprendizaje”.

 Cabe recordar, que Miranda confesó abiertamente que le fue infiel y sin embargo, la misma comentó que estar vivos es un milagro de Dios y, que cuando se es consciente de eso cambia la perspectiva de las cosas: “La vida hay que vivirla con pasión, con alegría y con mucho agradecimiento. Hay que vivirla con un sentimiento de plenitud cada día”.

 Finalmente, Natasha Araos invitó a todos a animarse y recordó que poder respirar y despertar es un acto maravilloso: “VAMOS ANÍMATE. Date cuenta que solo tú tienes el poder de despertar esa parte interior llena de magia que todos tenemos dentro. No la dejes dormir más”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login