22 de octubre del 2021

Nazareno de San Pablo recorrió la Gran Caracas

A las 09:00 de la mañana el Nazareno de San Pablo inició su recorrido desde la Basílica de Santa Teresa en el Papamóvil por 43 templos de la ciudad de Caracas y el estado Miranda.

El Monseñor y Obispo Auxiliar de Caracas, José Trinidad Fernández, realizó una oración a los pies del Nazareno antes de comenzar su recorrido de este miércoles.

El párroco de la Basílica de Santa Teresa, el padre Armelim de Sousa, informó que pasarán por varios centros de salud y clínicas de Caracas para realizar una «oración muy especial» para los enfermos y las personas que tienen el covid-19.

«Pedimos también este año que el Nazareno de San Pablo con su poder, que el señor Jesús con su gracia traiga la sanación y la salud no solo a Venezuela, sino al mundo entero», dijo antes de salir del templo.
En el paso de la imagen por la Avenida Sucre el padre pidió a Jesús que mire nuevamente con amor a toda la humanidad, en especial a todos los que sufren con este virus.

«Nazareno de San Pablo, regala a Venezuela el fin de esta pandemia, regala a Venezuela paz, amor, y reconciliación; mira las lagrimas de tus hijos y conviértelas en bendición», expresó.

Con información de Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login