30 de julio del 2021

Neutralizados “El Pelotero”, “La Fresa” y “El Neco”

Tras arduas labores de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron neutralizar las acciones de tres delincuentes dedicados al robo de vehículos, según se pudo conocer a través de la las redes sociales del director nacional del organismo, comisario Douglas Rico.

Entre los delincuentes se encontraba alias «El Pelotero», líder negativo de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos y a la extorsión entre el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo y Maracay en el estado Aragua, la cual es también responsable del asesinato de un Mayor del Ejército en Mariara, hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2020.

El seguimiento dio sus frutos, y se inició una persecución en el municipio Diego Ibarra luego del robo de un vehículo, la cual finalizó en el terminal de pasajeros de Maracay, dónde se originó el intercambio de disparos en el que fue dado de baja al líder de esta organización criminal.

Los otros dos abatidos fueron identificados bajo el remoquete de «La Fresa» y alias «El Neco», quienes cumplían funciones como lugartenientes de esta peligrosa banda criminal.  Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login