22 de octubre del 2021

Neutralizan a “El Pelón” en El Infiernito

La calle Las Brisas del sector El infiernito en La Pedrera de Maracay, se convirtió en el escenario en el que un peligroso antisocial de la zona, se cayó a tiros con una comisión de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB), hecho este en el que resultó herido, falleciendo poco después en un centro asistencial, donde le practicaban los primeros auxilios.

Se precisó que la comisión policial se desplegó en el sitio, tras la pista de una peligrosa banda criminal que intenta sembrar el terror y la zozobra en la comunidad, por lo que los funcionarios al llegar a la referida calle, fueron recibidos a tiros, generándose el intercambio de disparos en el que resultó herido mortalmente.

De inmediato identificaron al individuo como Ángel Emilio González Rojas, alias “El Pelón”, quien era líder negativo del sector. Éste presentaba un historial policial por los delitos de lesiones personales y robo genérico, por los cuales estaba solicitado.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc, a fin de realizar las debidas experticias. En la acción, los pesquisas del cuerpo detectivesco lograron recuperar un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 con los seriales desbastados, la cual habría accionado contra los funcionarios de la DIP-PNB.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login