21 de octubre del 2021

Newmaker Quintero en la lista de contagiados por Covid-19

El presentador Newmaker Quintero utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la enfermedad que padece, pues con un extenso pie de post, el venezolano informó que se sumó lamentablemente a la lista de los contagiados de COVID-19.

“ACLARANDO… aquí estoy como siempre siendo honesto con ustedes”, fueron las primeras palabras que el criollo expresó para luego agregar: “A un año de aquella noticia que paralizó el mundo y que nos cambió la vida por completo me tocó a mí, paradójicamente, vivir muy de cerca esta sensación. Ha sido, Gracias a mi Dios, algo llevadero. Tranquilo. Más alarmante lo han hecho ver algunas cuentas en RRSS. Afortunadamente puedo contarlo yo mismo, con la mejor actitud y feliz de que mi entorno laboral y familiar estén MUY BIEN”.

Seguidamente, el animador de La Bomba detalló que se siente sano y con mucha energía. Además, comentó que es importante ser prudente en tiempos de pandemias, por lo que le recomendó a sus seguidores cuidarse “sin bajar la guardia ni perder las esperanzas”.

“Seamos positivos, pero consientes de la realidad que nos aqueja y que tanto nos ha quitado”, agregó el periodista.

Newmaker Quintero insistió: “A todos los jóvenes que sé me siguen, les pido que sean responsables con ustedes, cuídense, cuiden a los suyos y no se tomen las cosas tan a la ligera como a veces la edad nos da licencia. Aprendamos de nuestros errores, asumamos la lección y sigamos adelante. Dios los bendiga”.

https://www.instagram.com/p/CMXqj2fnkkU/

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login