25 de septiembre del 2021

Niño de video viral tiene nuevo trabajo

El popular niño del viral vídeo mexicano donde vende condones a un «cliente» en una cadena de supermercados, ha conseguido trabajo en la cadena de comida rápida Burger King, en Costa Rica, lo que para muchos es una muestra del poder que hoy en día ejercen las redes sociales en la vida cotidiana.

Fue hace pocas semanas cuando Elías Navarro, un niño de 12 años, se hizo famoso en Latinoamérica por un vídeo que grabó junto a su amigo Daniel Morales, también mexicano. Ambos planearon la compra de unos preservativos y Halls negros. Aunque la red social TikTok bloqueó el vídeo, éste se popularizó en Facebook y fue cuando estalló la tendencia con la gran cantidad de “memes” creados.

Ahora, la casa de los famosos Whopper Tejanos realizó una campaña con el famoso Elías y su reacción del popular vídeo no podía faltar. Quien le ordena un Whopper Tejano con papas y agrandado es su amigo Morales, el mismo hombre que hizo de cliente en el vídeo de Oxxo.

En otro vídeo publicado por el youtuber Yulay, Navarro aclara que en realidad él no trabaja en Oxxo, pero su mamá sí. En ocasiones, él le ayuda con ciertas tareas sencillas, pues la edad mínima para trabajar en México es de 16 años.

No obstante, debido a que este vídeo se hizo tan famoso, la empresa solicitó a Navarro y a Morales que ya no graben dentro de sus instalaciones para evitar conflictos legales.

Ahora, ambos personajes de la red consiguen sus propios contratos y entrevistas, tal y como lo hicieron con la cadena internacional de comida rápida, Burger King.

Vía 800 Noticias

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login