30 de julio del 2021

Niños de Huete atendidos a tráves de jornada de vacunación

La Corporación de la Salud del Estado Aragua (Corposalud) llevó a cabo una jornada de vacunación en el sector Huete del Municipio Sucre, con el propósito de atender a niños y niñas en edades comprendidas entre 0 a 5 años así como mujeres embarazadas, por supuesto cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Durante el operativo que se desarrolló específicamente en la cancha deportiva ubicada en la calle 1 de dicha comunidad se aplicaron las siguientes vacunas: Pentavalente, Polio Intramuscular, Polio Oral, Rubeola, Sarampión y Parotiditis, toxoide y hepatitis.

Rubén Oviedo, jefe de UBCH Francisco Amigo, señaló “en esta primera jornada que se realiza este año no sólo se benefician las familias de nuestro sector sino también de La Comuna Hugo Chávez y el Asentamiento Campesino, por lo que se inició desde muy temprano y se estará brindando atención hasta que no falte nadie”.

Oviedo acotó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa del Municipio Sucre Miriam Pardo, se encuentran trabajando como un solo gobierno para atender las necesidades especialmente de las familias más vulnerables.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login