A fin de hacer realidad la propuesta realizada por los niños, niñas y adolescentes de la comunidad Ciudad Bendita, de tener un área deportiva, para su recreación y ejercitación física, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, de la mano del equipo de los Servicios Públicos e Instituto Municipal de la Vivienda, dio inicio a la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples en el referido sector.
“Esta importante obra que arrancamos con la conformación y medición del terreno, fue pedida y propuesta por los jóvenes a nuestra máxima autoridad durante sus visitas a esta comunidad organizada, quien al escuchar su necesidad y por lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, no dudó en aprobar su ejecución”, enfatizó el jefe de los Servicios Públicos del eje norte del Casco de Turmero, Donys Graterol.
Aseveró que este nuevo espacio deportivo se sumará al programa de masificación deportiva que viene impulsando la municipalidad, a través del Instituto del Deporte, en pro de potenciar la actividad deportiva en el municipio. “Esta cancha no sólo beneficiará a más de 650 deportistas del punto y círculo de esta comunidad con el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas, sino que además cumple con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven”, afirmó.
Graterol insistió en que lo más importante para el ejecutivo nacional y municipal es materializar cada uno de los proyectos o propuestas comunitarias planteadas por los vecinos de los distintos sectores y poder popular organizado que hacen vida en la jurisdicción, en virtud de generar soluciones, beneficios y garantía de un buen vivir. “Nosotros seguiremos en la calle, como se nos ha instruido, trabajando y buscando mejoras para nuestros habitantes”, apuntó.
Nota de Prensa Alcaldía de Mariño