18 de octubre del 2021

“No más Mentiras”, es el sencillo promocional de la valenciana “Alexandra” (+Video)

Con tan solo 18 años, la joven valenciana Alexandra Quintero, conocida artísticamente como Alexandra, se hace presente en el ámbito musical dentro del género pop urbano, con un tema llamado “No más Mentiras”, con el cual irrumpe en las plataformas digitales como Spotify y Youtube, así como en las principales emisoras radiales de la región central.

En su visita por el Diario El Aragüeño, la intérprete músical, quien además es bailarina y coreógrafa, comentó que este es el primero de varios temas que espera estrenar en los próximos meses, por lo que está feliz ante este lanzamiento musical.

De la mano de su madre, Sandra Payares, quien funge como su productora, y con letra y música del cantautor José David Heredia, integrante de la agrupación “Treo”, además de los arreglos del maestro Ramón Alejandro Márquez, el tema ya se deja escuchar en las emisoras radiales de Maracay y Valencia.

La joven, cuya inspiración proviene de grandes intérpretes como Tini Stoessel, Danna Paola, Aitana, Camilo, Ariana Grande, Demi Lovato, entre otros, aseguró que desde los 6 años comenzó a formarse en la música, por lo que acudió a importantes academias que le brindaron las herramientas necesarias que hoy la llevan a debutar.

En Youtube, son dos videos de “No más Mentiras”, un video oficial y el video “performance” donde mezcla el canto y su otra gran pasión: el baile. Ya hasta la fecha lleva más de 1000 visualizaciones, por lo que invita a los aragüeños a visitar su canal de Youtube: soyalezandraofficial. De igual manera, se puede hacer “clic” en su cuenta de Instagram: @soyalexandraofficial.

Por los momentos, esta novel artista valenciana, espera programar presentaciones para los próximos meses, para así tener un acercamiento con sus seguidores y ofrecer su mejor actuación.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder