La reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, abrió su corazón en una reciente entrevista para hablar sobre su divorcio de Leonardo Luttinger y el impacto que tuvo en su hijo Sebastián.
En una reveladora confesión, Batista compartió los desafíos que enfrentó su familia durante la separación y cómo priorizaron el bienestar emocional de su hijo por encima de cualquier diferencia personal. Según la actriz, Sebastián sufrió de alopecia a una temprana edad como consecuencia del estrés generado por las constantes discusiones entre sus padres.
«Yo decidí que nuestra relación con Leonardo fuera así por la salud de mi hijo», expresó Norkys. «Sebastián amaba a su papá y su papá luchó mucho por estar cerca de su hijo. Y yo, ni remotamente, me pasaba por la cabeza separarlos».
Batista destacó la importancia de mantener una relación cordial con su ex pareja, a pesar de las dificultades que enfrentaron durante el proceso de separación. «El papá de mi hijo siempre vio a Sebastián cuando quería, aunque nos pegáramos gritos. En un momento de cualquier separación es muy duro para ambos», confesó.
Sin embargo, fue el dolor de su hijo lo que la impulsó a replantear su relación con Leonardo. «Sebastián, un día llorando me dijo, todo esto es mi culpa por haber nacido. Y dije, hasta el sol de hoy discuto con el padre de mi hijo. Llamé al padre llorando, le dije lo que me había dicho Sebastián y decidimos que nuestra relación sería diferente a partir de ese momento», reveló la actriz.
Gracias a esta decisión, Sebastián ha podido mantener una relación cercana con ambos padres, demostrando una gran madurez y nobleza.
Con información de Nueva Prensa Difital