Balenciaga es una marca que en los últimos años ha destacado por sus singulares y peculiares diseños; su más reciente colección no es la excepción. Durante la Semana de la Moda en París, una modelo apareció en la pasarela con un accesorio inesperado: un rollo de cinta adhesiva como pulsera.
Del 26 de febrero al 5 de marzo se realizó la Semana de la Moda en París, donde diversas firmas mostraron sus colecciones correspondientes a la temporada otoño/invierno 2024, siendo Balenciaga quien llamara la atención por uno de sus diseños.
Durante la pasarela, una modelo desfiló con un vestido azul, que tenía cinta adhesiva transparente que definía su silueta, pero lo que llamó la atención fue el accesorio que usó: un rollo de la cinta como una pulsera.
Muchos se cuestionaron si la peculiar pulsera formaba parte de la colección, ya que no es la primera vez que un artículo de uso cotidiano se incorpora a la marca de lujo.
Algunos usuarios expresaron su escepticismo, señalando que la pulsera podría considerarse una broma más que un artículo de moda genuino, sin embargo, la marca confirmó que sí forma parte de su nueva colección.
A un precio estimado de alrededor de 3 mil euros (unos 3 mil 270 dólares), este accesorio de la última colección de la marca se distingue únicamente por los logotipos de la marca.
Vía: Agencias