Nueva forma de «rebusque» en La Trilla para mantener conectados a turistas

0
Fotos: Diego Arenas

Empanadas, bebidas gaseosas, café, golosinas y ahora ¡Hasta el alquiler del Wifi! ofrece en plena orilla de la carretera que conduce a Ocumare de la Costa, sector La Trilla, la apuesta morena María Osorio.

Enfáticamente Osorio dice que le ha tocado reinventarse para generar ingresos en el negocio que da la bienvenida a un mágico pozo de aguas cristalinas que por décadas ha sido la parada obligatoria de buena parte de los turistas que retornan de la paradisíaca Bahía de Cata y playas aledañas.

«En oportunidades la demanda de comida merma y el punto de venta se debe mover, fue así como se me ocurrió adquirir el servicio de internet a través de una empresa extranjera y ofrecerlo a los turistas en medio del boscoso Parque Henri Pittier», comento la amable costeña.

Con total firmeza está ingeniosa comerciante dice que en enero, cuando contrato el servicio, considerando que uno de los servicios públicos más deficitarios del Municipio Costa de Oro, es el eléctrico, adquirió también una planta eléctrica y como ella misma dice con la más tradicional expresión “aseguró conexión por internet 24/7 a todos los clientes».

Este servicio de alquiler de Wifi tiene un precio de un dólar o cuarenta bolívares la hora o veinte minutos por veinte dólares, el cliente puede realizar cancelar el servicio mediante pago móvil, transferencia, punto de venta o efectivo.