Definitivamente cuando se cree con certeza los sueños se consolidan y así lo ratificó la oficialización del ingreso a las filas de las categorías menores de la academia del Aragua Fútbol Club que firmó la gobernadora Karina Carpio para los niños de Fundocoropo y El Venerable.
El fructífero semillero de talentos de futuro para el fútbol de Aragua y del país fue recibido en el despacho por la mandataria Regional en compañía de Luiyer Barreto, presidente del Club y otros miembros del gabinete para sellar su pase a la plantilla aurirroja donde se formarán para un mañana provechoso.
Los siete pequeños baluartes del balompié comenzaron a acariciar su sueño cuando entraron a un proceso de selección orientado por la mandataria regional y pasaron al Campamento de Alto Rendimiento en el que grandes figuras del fútbol y ex vinotinto encabezado por Juan Arango fueron los encargados de la instrucción para captar y formar los valores del mañana a principios del mes de septiembre.
Observado, evaluado y demostrado su accionar en el campo del Estadio Hermanos Ghersi Páez se cristaliza el sueño de los pequeños Denixon Chirinos, Moisés Sánchez, Maikel Monjes, Alexis Jiménez, Anyerbet Canelones, Anibal Durán, Osneidy Ruiz, entre los 11 y 14 años, respectivamente, provenientes del municipio Francisco Linares Alcántara.
De hecho, un importante logro que redunda en el trabajo de masificación deportiva que la gobernadora Karina Carpio refrenda para también coadyuvar al cumplimiento de las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro con relación a este tema.
Un punto aparte que no puede dejar de reseñarse en esta acción de provecho son las emociones que estos chicos soltaron entre risas, alegrías y lágrimas cuando la mandataria regional les dio la noticia de su ingreso a la academia y realizó la entrega de su indumentaria ahora como discípulos del Aragua Fútbol Club.
Con información de Ciudad Mcy…