21 de octubre del 2021

Omar Prieto anunció medidas para acabar con «mafias» en estaciones de servicio

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que la región aplicará nuevas medidas para acabar con las mafias que venden los cupos en las estaciones de servicio a quienes necesitan surtir sus vehículos con gasolina.

Prieto aseguró que funcionarios de seguridad del Zulia continúan luchando para establecer el orden y erradicar las mafias. “No es fácil el soborno que se está viviendo en cada estación de servicio”, dijo en su programa de radio.

Asimismo, agregó que una de las nuevas órdenes es que las autoridades hagan una rotación cada dos días por las estaciones, reseñó Banca y Negocios.

Explicó que esa decisión obedece a las numerosas denuncias que ha recibido a través de su programa radial, por lo que le comunicó a los comandantes MG José Moreno Martínez, jefe de la REDI-Occidente, y el GD Manuel Castillo Rengifo, jefe de la ZODI, para implementar la rotación cada 48 horas.

Además, informó que en la región siguen activos los puntos de control por parte de los funcionarios de seguridad y recordó que las alcabalas están vetadas.

Por otro lado, en una reciente emisión de su programa televisivo, Omar Prieto evidenció el problema de la venta de cupos para ocupar un puesto en las colas de surtido de gasolina.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login