25 de octubre del 2021

Operativo de Seguridad da un duro golpe al hampa en Mérida

En un operativo de seguridad fueron incautadas 62 armas de fuego, 66 armas blancas, 131 cartuchos, 120 kilogramos de cocaína, 04 kilos de marihuana y 69 facsímiles, informó el comandante de la Zona Integral de Defensa Integral (ZODI), G/D  Dani Ferrer Sandrea en el estado Mérida.

“Este balance operacional fue obtenido gracias al trabajo unificado entre las fuerzas militares, los cuerpos policiales y todos los órganos de prevención siguiendo las directrices del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) A/J Remigio Ceballos” afirmó.

Ferrer puntualizó que a la orden del Ministerio Público quedan 1.222 vehículos confiscados y 1.490 motos. Asimismo 822 ciudadanos por diversos delitos cometidos. En cuanto a la delincuencia organizada, se desmantelaron 69 grupos estructurados.

Completó que se decomisaron 18.000 litros de licores de distintas presentaciones, 15 toneladas de materiales estratégicos y 572 metros cúbicos de madera. Por su parte, la Policía Municipal registró 2.173 multas a ciudadanos por diversas faltas cometidas en este año.

“Mérida según el observatorio de seguridad fue avalado como uno de los estados más seguros del país. Por ello nos mantenemos garantizando la independencia, la paz, y la soberanía en la región andina y en el país”, señaló, el comandante de la Zodi.

Tomado de ÚN»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login