Como parte de la celebración del Día del Músico, desde los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), la gobernadora de la entidad, Karina Carpio hizo entrega de reconocimientos y dotaciones a integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua.
La dotación constó de accesorios para los instrumentos, atriles, uniformes de concierto, carpetas de conciertos, entre otros.
«Como Gobernadora de este estado me siento tan orgullosa y feliz por cada uno de estos hombres, mujeres y adolescentes que forman parte de esta digna representación de música en el estado», expresó la mandataria regional.
La máxima autoridad de Aragua manifestó su orgullo y felicidad por la labor de los músicos que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Aragua, destacando su disciplina, constancia y compromiso. Asimismo, resaltó la importancia de la música como parte fundamental del bienestar social y la calidad de los músicos que representan al estado Aragua.
El secretario de Cultura, Luis González, agradeció a la gobernadora por la dotación, destacando la importancia de contar con los insumos necesarios para «hacer música con dignidad».
Por su parte, la violinista Katkerine Bueno agradeció a la gobernadora por la dotación y llamó a seguir construyendo un mejor estado Aragua.
Nota de Prensa Gobernación de Aragua