03 de agosto del 2021

Osmel Sousa se hace viral al mostrar su casco para montar motocicleta

El conocido zar de la belleza mundial, Osmel Sousa sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde luce un casco como el personaje de Iron Man para asegurar que lo utilizará al montar en su nueva motocicleta.

 Sousa sorprendió  cuando se mostró usando un gran casco como el del personaje Iron Man y los comentarios no se hicieron esperar puesto que aseguró que usará este súper casco para andar en su nueva moto.

«Ya conseguí el casco perfecto para andar en mi nueva moto. ¿Será que así me reconocen?», fue el peculiar mensaje que acompañó su publicación.

Muchos se divirtieron con su elocuencia: «Me encanta porque tu eres el único que puede hacer esto con Glamour»; «Mi hijo quedó locoooo de amor con ese casco»; «Osmelstar»; «Tío Osmel y sus cosas», fueron algunas de las palabras que le dedicaron al reconocido hacedor de reinas venezolanas.

https://www.instagram.com/reel/CRUZuuyFwaA/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que esto va en consecuencia a que recientemente Osmel Sousa subió un video a su cuenta en Instagram donde se observa en una moto de último modelo.

«Bueno me voy a dar una vuelta para Margarita, chao… Quítese porque esto rueda duro», se escucha decir por parte del zar de la belleza.

Con información de Gossipvzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder