22 de octubre del 2021

Otros cinco partidos de la NBA aplazados por Covid-19

La oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver, confirmó que otros cinco partidos, tres de los San Antonio Spurs y dos de los Charlotte Hornets, han sido aplazados debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19.

Se trata de los partidos que los Spurs iban a jugar este miércoles, en Cleveland; el sábado 20 de febrero, en Nueva York y lunes 22 de febrero en Indiana.

Mientras que los próximos dos partidos de los Charlotte son el de este miércoles en Chicago y el del viernes, 19 de febrero, en Denver.

Los aplazamientos se decidieron de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA después que cuatro jugadores de los Spurs dieron positivo.

Desde que se dio el primer aplazamiento, el pasado 23 de diciembre, el inaugural de los Houston Rockets frente a los Oklahoma City Thunder ya se han dado otros 29 más, de los cuales solo uno se ha podido reprogramar y disputar, el Hornets contra Washington Wizards.

El ala-pívot estelar de los Boston Celtics, Jayson Tatum, que dio positivo al coronavirus, informó que aunque está recuperado todavía tiene efectos de la enfermedad que desarrolló hace un mes.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login